miércoles, 2 de octubre de 2019

Hawick Lau aclara que se ha quedado soltero después de divorciarse de Yang Mi


Él ha declarado que los informes que afirman que han estado en una relación durante medio año son "falsificaciones"

Los tabloides han centrado su atención en el actor de Hong Kong, Hawick Lau, luego de que una serie de informes afirmaran que su ex esposa, la actriz china Yang Mi, ha encontrado el amor nuevamente.

Hawick y Yang Mi anunciaron el final de su relación de cinco años en diciembre pasado después de meses de especulaciones de que su relación se había ido al sur.

Tras el anuncio de su divorcio, aparecieron una serie de informes que alegaban que Yang Mi había encontrado un nuevo amor con el actor chino Wei Daxun. Los informes finalmente desaparecieron después de que Daxun y Yang Mi negaron los rumores.

El 30 de septiembre, los medios de comunicación de Hong Kong publicaron informes que afirman que Hawick ahora está en una relación con la actriz de Hong Kong Roxanne Tong. Según los informes, la razón por la que Hawick ha sido visto con más frecuencia en Hong Kong en estos días no se debe a su hija, Little Glutinous Rice, de 5 años, que ha estado al cuidado de sus padres.

En cambio, sus frecuentes apariciones en Hong Kong se deben al hecho de que él ha estado en una relación con Roxanne durante los últimos seis meses. Agregaron que la pareja se presentó por la actriz de Hong Kong Rosina Lam, que es buena amiga de Hawick.

Se dice que Roxanne inicialmente había querido hacer pública su relación, pero Hawick tenía sus reservas debido a su reciente divorcio. Por lo tanto, decidieron mantener su relación en secreto, aunque hicieron vacaciones en Inglaterra juntos.

Además de presentar a la pareja, también se informó que Rosina ofreció su residencia en la cima de la colina para que la pareja tuviera citas, incluso los transportó a la casa usando su automóvil personal.

Sin embargo, tanto Roxanne como Hawick han negado los informes. Roxanne compartió que solo era amiga de Hawick y dijo: “Actualmente estoy soltera. Los informes son falsos y solo somos amigos ”. También aclaró que nunca se habían reunido en privado, habían tenido una conversación privada entre ellos por mensaje de texto, ni habían ido juntos al extranjero antes. Aunque se habían encontrado en Hong Kong, fue con un grupo de amigos para una comida.

Hawick también respondió a través de un gerente, llamando a los informes "falsas fabricaciones". El padre de Hawick, el actor de Hong Kong, Lau Dan, también descartó los informes, compartiendo que "no había tal cosa".

Cuando se contactó para un comentario, Rosina respondió: "¿Qué? Esto es tan absurdo, ¿cómo podría haber tales informes? No estoy en Hong Kong en este momento, ya que actualmente estoy filmando un anuncio en el extranjero, por lo que no sé lo que está pasando ". La actriz también negó haber jugado al casamentero para Hawick y Roxanne.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios