jueves, 17 de octubre de 2019

El fandom de LOONA se somete a una "Stream Party" para ganar +1 millón de visitas por día en Youtube a #SaveLoona de la deuda


El 17 de octubre, se reveló que la compañía de LOONA, Polaris Entertainment (Block Berry Creative) tiene una deuda de 360 millones de wones ($ 305K USD) con una compañía japonesa llamada DONUTS.

Bajo el hashtag #SaveLOONA, los fanáticos de todo el mundo han estado de acuerdo con el tema para comprar más álbumes, canciones y también transmisiones. Con la esperanza de que Polaris Entertainment pueda pagar la deuda. Esta situación lleva a LOONA a ingresar por segunda vez este año en las listas de iTunes y alcanzar la cima en varios países.

Sin embargo, no todos los fanáticos de LOONA pueden darse el lujo de comprar los álbumes y las canciones del grupo, por lo que han creado una "Stream Party" en el canal de Youtube de LOONA con el propósito de obtener de 500k vistas a más de 1 millón de visitas por día desde que el grupo está solo alcanza + 180k vistas por día (información tomada de SocialBlade). La "Stream Party" durará 19 días para cada MV promocional y debut de las chicas.

La #LoonaStreamParty comienza el 18 de octubre con la transmisión del video musical "ViVid" del primer miembro HeeJin hasta que lleguen a la canción "Butterfly" el 6 de noviembre. Cada día, el fandom, Orbit, intentará alcanzar y superar la marca para ayuda para pagar la deuda que Polaris Entertainment enfrenta.

¿Estás dispuesto a transmitir la canción de LOONA en Youtube para ayudarlos a pagar la deuda?
Fuente allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios