Barbie decidió alejarse de la vida en el centro de atención después de casarse en 2010.
La actriz anfitriona Barbie Hsu y su esposo, el empresario Wang Xiaofei, se casaron en 2010, apenas un mes después de su primera cita. Cuatro años después, dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Wang Xiyue. En 2016, Barbie dio a luz a un hijo, Wang Xilin.
Después de casarse, Barbie retrocedió un paso de su carrera en el centro de atención, eligiendo centrarse en su familia. En los últimos años, aunque no ha filmado ninguna serie dramática o película, la actriz-presentadora ha aparecido en varios programas de variedades y reality shows. El programa más reciente en el que apareció, titulado We Are Real Friends, presentaba a 42 años, así como a su hermana menor, la presentadora Dee Hsu, y sus buenos amigos, la cantante Mavis Fan y la actriz Aya Liu.
Sin embargo, en una publicación nocturna el 15 de octubre, el esposo de Barbie, Xiaofei, volvió a publicar una publicación en Weibo de Barbie en la alfombra roja en 2006. En su leyenda, Xiaofei escribió: "¿Por qué siento que de alguna manera me siento como si yo?" he impedido la carrera de mi esposa (si no fuera por mí, ella definitivamente logrará cosas aún mejores ”.
La publicación inesperadamente emotiva del empresario sorprendió a muchos fanáticos, algunos de los cuales se apresuraron a consolarlo, con un fanático que escribió: “(Deberíamos) tener diferentes logros durante las diversas etapas de nuestra vida, tener una familia amorosa también es un logro. "
Poco después, Xiaofei subió una foto de él en su juventud, escribiendo: "Yo también era muy guapo en ese entonces", mostrando que se sentía mucho mejor.
También subió una foto de él junto con Barbie, alimentándose mutuamente. Sin embargo, sus dos publicaciones se eliminaron más tarde, dejando solo su nueva publicación de las fotos de Barbie. Debido a la sincronización de las publicaciones, así como a sus subtítulos inusualmente emocionales, los internautas han especulado que el empresario podría haber estado borracho cuando subió las publicaciones anoche.
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios