El 14 de octubre, YTN Star reportó que Big Hit.
Entertainment demandó a una persona por filtrar la foto que provocó los rumores de citas de Jungkook. La demanda fue presentada por difamación y violación a la Ley de Protección de Información Personal.
La foto, que parece haber sido tomada de video de cámara de seguridad, aparecieron por primera vez en las comunidades online el 17 de septiembre y provocaron rumores de que Jungkook estaba saliendo con una artista tatuadora. Big Hit Entertainment rápidamente reveló una declaración donde negó los rumores.
La agencia también advirtió que tomarían acción legal contra la divulgación de información personal y la invasión de la privacidad.
La persona responsable por filtrar la foto era supuestamente empleado en un negocio de karaoke en Geoje Island. Se reportó que la artista tatuadora involucrada en el rumor también demandó al empleado.
Sobre el reporte de YTN Star, Big Hit reveló a Srpots Kyunghyang: “No tenemos nada más que decir que sea diferente a nuestra declaración original”.
Mientras tanto, recientemente BTS regresó a Corea luego de completar con éxito su concierto “Love Yourself: Speak Yourself” en Arabia Saudita.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios