sábado, 28 de septiembre de 2019

Zico comparte su vocación de darle un tono diferente a su nuevo álbum.

Blog post

Zico ha expresado su prisa por su próximo álbum.

Fue durante una entrevista y una sesión de fotos dada a la revista W Korea, para su edición de octubre, que el artista confió en la preparación de su álbum de estudio en solitario, "Thinking". :

"Produje el álbum haciendo preguntas y buscando respuestas. Verme desde un punto de vista de un tercero me permitió, esencialmente, crear canciones para el álbum ".

Gracias a su carisma y confianza, el rapero dijo:

"La gente tiene la costumbre de escuchar mi música en el club o en las fiestas cuando tocan. Tengo la impresión de que pocas personas se dicen: "Me siento mal, voy a escuchar las canciones de Zico". Para este álbum, quiero demostrar que soy un artista que puede recurrir a diferentes fuentes de emoción ".

Zico lanzará la primera parte de su álbum el 30 de septiembre y la segunda parte en octubre.
¿Esperando verlo bajo una nueva luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios