lunes, 16 de septiembre de 2019
Minhyun de NU'EST se convierte en modelo de marca para la leche de soja de la marca coreana Maeil
Minhyun de NU'EST se ha convertido en el modelo publicitario de las leches de soja de la marca de lácteos Maeil.
Esta semana, el hashtag 'Minhyun Soy Milk' comenzó a ser tendencia en las redes sociales coreanas cuando Maeil comenzó a lanzar varios anuncios para minoristas tanto en línea como fuera de línea. Aparece en contenido promocional de video y fotografía posando con cajas de leche de soya, y de la misma manera, muchos fanáticos han estado comprando más del producto gracias al poder de la marca de Minhyun.
Maeil reveló que eligieron a Minhyun por su reputación como un ídolo saludable que mantiene una buena dieta y un régimen de ejercicio. También es popular entre las clientas de varios grupos de edad, específicamente adolescentes de entre 30 años.
Los fanáticos podrán ver más contenido promocional de Minhyun para la marca a través de su cuenta oficial de Instagram.
Mientras tanto, NU'EST completó su serie de conciertos 'Segno' en Taipei el 14 de septiembre, y Minhyun actualmente protagoniza el musical 'Marie Antoinette' en el papel de Axel von Fersen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios