domingo, 29 de septiembre de 2019

Los medios de comunicación chinos insisten en que Huang Xiaoming y Angelababy están divorciados


E incluso han llegado a una razón por la cual la pareja se niega a aclararse con su separación.

Se ha hablado mucho de la pareja de celebridades Huang Xiaoming y Angelababy que se dirigen a Splitsville. Aunque la pareja lo ha negado varias veces, los rumores de divorcio no han desaparecido, y los medios chinos han ido tan lejos como para afirmar que han finalizado su divorcio.

En la reciente Gala del Festival del Medio Otoño del CCTV, tanto Angelababy como Huang Xiaoming asistieron, pero sorprendieron a muchos cuando actuaron por separado. Las entrevistas realizadas después de la finalización del programa también se realizaron por separado.

Los informes alegaron además que solicitaron habitaciones separadas en el hotel en el que se hospedaban y que aparecieron en el aeropuerto en diferentes momentos.

Los internautas señalaron que no era necesario que evitaran ser vistos juntos, ya que han estado casados ​​por algún tiempo, y se preguntaron si había algo de verdad detrás de los informes chinos.

Agregar combustible al fuego fue un reclamo de que la pareja solicitó el divorcio porque Xiaoming quería evitar pagar impuestos adicionales. El informe compartió que Xiaoming decidió hacerlo después de que se anunció que la industria del entretenimiento se vería gravada con impuestos, y al solicitar el divorcio, él y Angelababy no serían responsables de pagar impuestos sobre los activos a su nombre.

Compartieron que Angelababy se ha negado a registrar su matrimonio nuevamente. Al describir a Angelababy como una oportunista que solo utilizó a Xiaoming por su popularidad en el momento de su matrimonio, compartieron que ahora confía en que es lo suficientemente popular como para sobrevivir en el mundo del espectáculo por su cuenta.

En cuanto a la razón detrás de su negativa a admitir que se han divorciado, los medios revelaron que la pareja ha firmado múltiples acuerdos de respaldo como pareja, y quieren evitar pagar la multa por desacoplamiento.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios