jueves, 5 de septiembre de 2019

Las publicaciones de Goo Hye Sun perturban los círculos de transmisión, los éxitos directos en 'My Ugly Duckly', 'People with Flaws'


La directora Goo Hye Sun continúa revelando sus problemas matrimoniales con su esposo Ahn Jae Hyun. Debido a sus publicaciones interminables de comentarios controvertidos, el equipo de producción de "People with Flaws" se queja de que se ven afectados negativamente. El círculo de transmisión se vio gravemente perturbado debido a la agitación causada por la pareja de Ahn.

Goo Hye Sun publicó en su Instagram: "La razón real de su divorcio es el asunto extramarital de Ahn". "Escuché muchos rumores sobre él con la actriz en el drama que está filmando actualmente. Me preocupaba si creerle o no, así que mi postura fue de un lado a otro ”, escribió la actriz.

La razón por la cual Goo reveló el supuesto asunto de Ahn fue porque uno de los medios publicó resultados de análisis forense digital desde el teléfono móvil de Ahn. Los datos mostraron mensajes de texto intercambiados entre Goo y Ahn. Mostraron vívidamente cómo la pareja cayó en conflictos y tomó decisiones sobre su divorcio. La publicación de Goo en el asunto de Ahn fue una reacción a esta noticia.

Actualmente, Ahn está enfocado en filmar el drama de MBC, "People with Flaws", que se estrenará en noviembre próximo. Según Goo, Ahn supuestamente la engañó con otra actriz con la que está filmando un drama. El equipo de producción de "People with Flaws" ahora sufre las secuelas de las acusaciones de Goo.

Especialmente, Oh Yeon Seo, la actriz principal en "People with Flaws", fue impulsada involuntariamente a un inquietante alboroto con su nombre que domina el motor de búsqueda del portal de Corea del Sur. El lado de Oh reaccionó de inmediato diciendo: "Planeamos emprender acciones legales firmes contra Goo Hye Sun por publicar especulaciones en sus redes sociales oficiales, lo que es una difamación severa y difundir información falsa". "Además, tomaremos medidas legales firmes contra quienes difundan información falsa". información basada en la violación de la Ley de Promoción de la Utilización de la Red de Información y Comunicaciones y Protección de la Información, etc. ", escribió la declaración.

La declaración emitida por su sello escribió: "Oh Yeon Seo ha estado haciendo todo lo posible por el drama en el que tantos miembros del personal están poniendo sus esfuerzos a pesar de las circunstancias difíciles". "Sin embargo, tomaremos medidas legales firmes sin indulgencia porque podemos ya no se siente y observe mientras [ella está] sufriendo miseria ", agregó la etiqueta.

El programa "Personas con defectos" también enfrenta una vergüenza. Es inevitable tener un revés cuando los actores principales del drama están involucrados en batallas de divorcio. "People with Flaws" tiene previsto estrenarse en noviembre próximo. Es de especial importancia para el propio Ahn ya que este es el primer drama que interpretó desde que filmó "Beauty Inside" en JTBC hace un año.

El supuesto romance de Ahn con una actriz principal en People with Flaws también fue una señal de emergencia para el equipo de producción. Aunque Oh respondió instantáneamente con una refutación, es innegable que su nombre ha sido contaminado por rumores y chismes. Muchas otras actrices habían encontrado situaciones similares debido a rumores escandalosos.

Hay otro programa de televisión que recibió un impacto directo de las publicaciones de Goo; "My Ugly Duckling", un popular programa coreano en SBS.

Goo se unió al programa el 18 de agosto. Aproximadamente doce horas antes de que se emitiera el programa, la actriz publicó unilateralmente sus problemas de relación con Ahn. Ella escribió en su Instagram: “Mi esposo está en la etapa de aburrimiento y quiere divorciarse. Y estoy tratando de mantener mi matrimonio ".

La revelación de Goo ocurrió después de que "My Ugly Duckling" ya había lanzado el anticipo del matrimonio feliz entre ella y Ahn. Goo descubrió francamente varias historias con respecto a su noviazgo y matrimonio con Ahn en las escenas de grabación. No había signos de discordia entre una pareja en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios