domingo, 1 de septiembre de 2019

IU comparte sus pensamientos después de terminar 'Hotel Del Luna'


IU ha compartido sus pensamientos sobre terminar el drama 'Hotel Del Luna'.

El 1 de septiembre KST, el drama de fin de semana de tvN 'Hotel Del Luna' llegó a su fin con su última entrega, Episodio 16. Después de completar su viaje como el personaje de Jang Man Wol, la músico-actriz IU compartió sus pensamientos más profundos sobre lo que significó el drama ella personalmente.

Según 'MBN', compartió: "Mi vida como Jang Man Wol durante los últimos 6 meses ha sido el momento más sorprendente de mi vida. Nunca me gustó mucho la temporada de verano, pero gracias a este drama, he venido que me guste un poco el verano. Todos los veranos, de ahora en adelante, recordaré este drama ".


Además, no se olvidó de expresar su gratitud al personal y a los miembros del reparto. "Fue un honor haber jugado un papel tan encantador. Estoy muy agradecido con todos y apreciaré todas las relaciones que pude establecer a través de este drama. También me gustaría agradecer a todos los espectadores que han entendido el momento en que estaba obligado al resentimiento de Jang Man Wol, y por apoyar 'Hotel Del Luna' hasta su último paso ".

A través del Instagram oficial de Jang Man Wol, IU publicó varias fotos tomadas del elenco de 'Hotel Del Luna'.

Para aquellos de ustedes que han visto el drama, ¿lo extrañarán bastante?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios