lunes, 23 de septiembre de 2019
(G)I-DLE planea entrar al mercado estadounidense con nueva música y más
¡(G)I-DLE tiene sus ojos puestos en el mercado estadounidense!
De acuerdo a un reporte exclusivo de Billboard, (G)I-DLE está preparando una serie de actividades enfocadas en Estados Unidos con su próxima música, sencillos, videos y programas de televisión. Esto forma parte de la asociación entre su agencia Cube Entertainment y la recién creada agencia de relaciones públicas e2PR, Strategic Communications. El grupo actualmente está trabajando en su tercer mini álbum (EP).
(G)I-DLE causó una gran impresión cuando debutaron en abril de 2018 con “LATATA”, un tema que rápidamente causó que fuesen consideradas como uno de los grupos rookies más populares en Corea y en el mundo. Más recientemente, realizaron un comeback con “Uh-Oh” en junio.
Fuente (1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios