viernes, 13 de septiembre de 2019
El padre de Lin Chi-ling sospechaba que estaba embarazada.
El padre de la modelo parece más que feliz de hablar de su famosa hija desde que ella se casó.
Tal vez el bebé de Lin Chi-ling ha estado acaparando los titulares desde que se casó con el actor y cantante japonés Akira.
La especulación ha sido tan intensa que incluso el padre de la modelo taiwanesa, Lin Fan-nan, estaba convencido de que había algo de verdad en los rumores. Anteriormente declaró que su hija no podía casarse con un hombre taiwanés porque "no tienen agallas" para casarse con ella.
Se le preguntó sobre su famosa hija una vez más en un evento el 11 de septiembre, y estaba más que feliz de hablar sobre temas que aún no han sido abordados por la pareja.
Fan-nan afirmó que Chi-ling y Akira no tendrán un banquete de bodas ya que sus respectivos horarios de trabajo están demasiado llenos para que puedan caber en una cena de celebración. "Gracias por todo el amor y el apoyo que han enviado (mi hija) desde su matrimonio. ¡Bien podría preparar 50,000 cajas de galletas de boda para todos a cambio! ”
También habló sobre los rumores del embarazo de Chi-ling. Él reflexionó: “Le eché un buen vistazo a su estómago el otro día. ¡Le pregunté si estaba embarazada, y ella negó con la cabeza! "Fan-nan agregó que no cree que tenga ningún sentido tratar de apresurarla para que tenga hijos" porque los dos están demasiado ocupados y serios acerca de su ¡trabajo!"
En noticias relacionadas, Chi-ling asistió a un evento de Volvo el 10 de septiembre, donde mostró su barriga plana con un atuendo ajustado, deteniendo efectivamente los rumores de que tenía un bulto en el bebé.
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios