viernes, 23 de agosto de 2019

Music K responde a las afirmaciones de Hong Jin Young de que quiere anular su contrato


Music K ha respondido a las afirmaciones de Hong Jin Young.

La popular cantante de trote y artista de variedades recientemente hizo una larga publicación en Instagram indicando que le gustaría anular su contrato con Music K, citando razones como el exceso de trabajo y las discrepancias en el pago.

Music K ha negado estas acusaciones, afirmando que su punto de vista sobre la situación era unilateral y refutó la mayoría de las afirmaciones que hizo.

 Según ellos, "el horario de Hong Jin Young se arregló para que ella tuviera alrededor de 90 días de vacaciones al año, pero solo descansó durante 52". Además, declararon que "el contrato de Hong Jin Young se renovó dos veces. Cada vez que lo hicimos, aumentamos su participación en las ganancias y aceptamos otras condiciones que quería", y reiteraron que la artista hizo un total de alrededor de 10 mil millones de KRW ( ~ 8 millones de dólares) en los últimos 5 años. Music K declaró que después de la segunda renovación del contrato en diciembre de 2018, Hong Jin Young exigió que se borraran ciertas cláusulas y nombró a dos firmas de abogados, afirmando que ciertas partes del contrato habían sido manipuladas. Music K alega que Hong Jin Young comenzó a cancelar inexplicablemente los horarios indicando que se sometió a una cirugía sin notificarlos y que estaba actuando irracionalmente alrededor de junio de 2019, afirmando que "no podían aceptar el aviso de contrato unilateral de Hong Jin Young".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios