lunes, 26 de agosto de 2019

'Melting Me Softly' de Ji Chang Wook x Won Jin Ah revela su primer póster principal dramático


El nuevo drama romántico de ciencia ficción de tvN 'Melting Me Softly' ha revelado su primer póster principal antes del estreno.

Protagonizada por el protagonista masculino Ji Chang Wook, la protagonista femenina Won Jin Ah y más, 'Melting Me Softly' cuenta la historia de dos individuos que participan en un experimento de congelación humana de 24 horas. Sin embargo, debido a un accidente, los dos se despiertan 20 años después, no 24 horas después.

Después de despertarse de su experimento de accidente, el personaje de Ji Chang Wook, Ma Dong Chan y el personaje de Won Jin Ah, Go Mi Ran, deben mantener temperaturas corporales de 33 grados centígrados, varios grados más bajas que la temperatura promedio de un humano de 36.5 grados. Según el póster principal del drama a continuación, los dos personajes enfrentarán dificultades en el camino debido a sus restricciones de temperatura corporal.

interesado en saber mas? ¡'Melting Me Softly', protagonizada por Ji Chang Wook, Won Jin Ah, Yoon Se Ah, Shim Hyung Tak y más, se estrena este 28 de septiembre a las 9 PM KST, después de 'Arthdal Chronicles Part 3'!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios