jueves, 1 de agosto de 2019

Los fanáticos están convencidos de que Grace Chow está lista para casarse con Show Luo


¿De qué otra forma estará con él hasta que cumpla 100 años?

El cantante taiwanés Show Luo no ha ocultado su afecto por su novia, la bloguera china Grace Chow. Los rumores de que la pareja se ha enganchado han estado circulando durante meses, pero la pareja no ha confirmado ni negado los informes.

Los fanáticos de la pareja, sin embargo, ahora están convencidos de que las buenas noticias podrían llegar muy pronto. Show celebró su 40 cumpleaños el 30 de julio y Grace organizó una fiesta sorpresa para él.

Lo que llamó la atención de los internautas fue el comentario de Grace en la publicación de Show en Instagram, en la que prometió estar con él hasta que cumpla 100 años.

Su publicación original decía: “Quería tener una comida sencilla con mi familia para celebrar mi cumpleaños, pero cuando llegué a casa y abrí la puerta, me di cuenta de que me esperaba una gran sorpresa. Realmente me sorprendió la planificación impecable. Estoy agradecido a mi madre por cocinar mi comida de cumpleaños, a mis amigos que me dijeron muchas mentiras porque querían guardar el secreto. Estoy realmente feliz. Te amo Grace  Acabo de celebrar mi segundo vigésimo cumpleaños. Trabajaré duro y me aseguraré de que todo salga bien ".

Entre sus amigos famosos que arrojaban mensajes de felicitación en su publicación, Grace se destacó. "Incluso si envejezco, siempre serás el chico de 20 años que tengo que adorar durante toda mi vida. Estaré a tu lado para tu tercer, cuarto y quinto vigésimo cumpleaños ".

Los fanáticos tomaron esto como una admisión indirecta de que ella está lista para pasar el resto de su vida con él, y las respuestas a su comentario han instado a la pareja a apresurarse por el pasillo pronto.

No se ha confirmado cuándo la pareja comenzó a salir, pero se rumorea que estarán juntos durante ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios