martes, 27 de agosto de 2019
Li Nanxing, Vicki Zhao se están ayudando mutuamente con sus respectivas carreras
Para eso están los amigos, ¿verdad?
¿Cuáles son las posibilidades de que la actriz china Vicki Zhao y el actor de Singapur Li Nanxing sean mencionados al mismo tiempo?
Resulta que las posibilidades son bastante altas, ya que Nanxing nos contó sobre su amistad con la actriz mientras bebía vino en Grand Cru, un conserje de vinos que recientemente abrió sus puertas en The Fullerton Hotel Singapore.
“Nos presentaron amigos en común. Recuerdo las cenas de celebración que tuvimos en China, donde el alcohol fluía libremente todo el día ”, se rió entre dientes. "No soy un gran conocedor de vinos. De hecho, solo puedo decirle tres cosas sobre el vino: si me sabe bien, si me da dolor de cabeza al día siguiente, y eso se suma a si me gusta o no ".
Basado en este método muy laico de decidir qué vino es su copa de veneno, Nanxing recuerda haberse sorprendido de lo bueno que es el vino de Vicki.
La actriz tiene un extenso viñedo, Château Monlot, St-Emilion Grand Cru ubicado en Burdeos. Lo compró por un precio estimado de entre 4 y 5 millones de euos (de S $ 6,17 a S $ 7,71 millones) en 2011, y desde entonces ha comenzado a exportar vinos en todo el mundo.
"¡Lo que encontré extraño fue que no está disponible en Singapur! Por eso se lo recomendé a Grand Cru, y ella estará personalmente aquí para lanzar su vino en septiembre ", expresó Nanxing.
Mientras observamos al hombre de 54 años agitar su vino de manera bastante experta en su copa, nos preguntamos en voz alta: ¿abre una botella de vez en cuando en casa?
"Eso parece algo muy solitario", bromeó. “Tengo bastante alcohol en casa, incluido el baijiu que aman los chinos. Es mucho más fuerte que el alcohol normal, pero al mismo tiempo, ser dotado con baijiu es un honor, por lo que no es un regalo que puedas rechazar ".
Nanxing compartió que sus intereses residen en la cocina, especialmente en los últimos años.
Su creciente colección de baijiu en casa solo se presenta cuando tiene amigos, lo que comparte Nanxing hace que el alcohol sepa mejor.
Además, agregó, ha tomado tanto alcohol en China que ya no es tan fanático como solía ser.
“Cuando era más joven, tenía las agallas para beber mucho porque pensaba que tenía a mi lado a la juventud y podía beber tanto como quisiera. Como me estoy haciendo un poco mayor, tiendo a sentir las secuelas de beber mucho más al día siguiente, así que aprendí que tengo que permanecer dentro de mis límites ", explicó.
Sin embargo, en las bulliciosas fiestas de celebración en China, pensó que hay una táctica para mantenerse sobrio, y no inclinarse sobre la taza del inodoro, vomitando las tripas. “Asegúrate de comer antes de irte. Puede parecer que se ha dicho demasiado, pero es realmente cierto. Asegúrese de comer alimentos adecuados antes de beber, y dado que definitivamente terminará mezclando sus bebidas, solo asegúrese de darse un tiempo de espera antes de alcanzar su límite. Si te escondes en algún lugar y bebes un poco de agua, el alcohol desaparecerá de tu sistema antes ”, reflexionó.
Un no-no al que él está fuertemente en contra es obligarse a tirar el alcohol que ha consumido.
"¿Cuál es el punto en eso? Solo terminas dañando tu hígado y aún te sientes terrible. No te vuelves sobrio al instante haciendo eso. He intentado todo tipo de métodos, y todas estas supuestas "soluciones rápidas" son solo mitos urbanos ", se encogió de hombros.
Mientras estábamos en el tema de China, le preguntamos si volverá pronto. Si bien los detalles exactos aún no se han finalizado, Nanxing compartió que se dirigirá a China para un proyecto de actuación a finales de este año.
"Vicki me presentó a más personas que conoce, y así es como llegué a conocer al equipo que está trabajando en mi próximo proyecto", reveló el actor. "Nos estamos ayudando mutuamente donde podemos, por lo que es solo una cuestión de extender las conexiones que ya tenemos entre nosotros para construir una red aún más fuerte".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios