Ella se enseñó a tocar una versión de la canción de su padre sin la ayuda de otros.
Una publicación realizada el 27 de agosto por la esposa del cantante chino-estadounidense Wang Leehom, la no celebridad Lee Jinglei, se ha convertido en la charla de la ciudad. Según Jinglei, su hija mayor, Wang Jiali, de 4 años, ha sorprendido a sus padres con su talento musical.
Jiali logró enseñarse a sí misma cómo tocar la canción de Leehom, "Love A Little" en el violín.
“No hubo puntaje, ni había nadie enseñándole. Ella (pudo) tocar la canción con solo escucharla. Realmente me sorprendió ”, relató Jinglei. Después de ver las publicaciones de Jinglei, tanto los internautas como los fanáticos comenzaron a dejar comentarios, llamando a Jiali un prodigio del violín.
Jinglei compartió que decidió comenzar a aprender a tocar el violín también, y explicó que es la mejor manera de entender las dificultades que Jiali podría enfrentar mientras aprende a tocar el instrumento en el futuro.
Al compartir una foto de ella tocando el violín junto con Jiali, Jinglei reflexionó: “La vida está llena de sorpresas. Antes de ser madre, nunca pensé que necesitaría usar mis habilidades con el violín. A través de esto, logré tener una relación diferente con mi hija, la de mis compañeros estudiantes ”.
Leehom se casó con Jinglei en 2013 y dio la bienvenida a su primera hija, Jiali al año siguiente. Su segunda hija, Wang Jiana, nació dos años después, en 2016. Su hijo, Wang Jiayao, nació el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios