jueves, 29 de agosto de 2019

Jeon So Mi le dice a los fanáticos que está trabajando en el álbum de regreso


Jeon So Mi le dijo a los fanáticos que está trabajando en un álbum de regreso.

Durante su transmisión en V Live el 29 de agosto, Jeon So Mi respondió a las preguntas de los fanáticos sobre un regreso, y ella respondió: "Estoy grabando mucho en este momento. Dije que estaría haciendo una transmisión en V Live, y Teddy me dijo que contara todo lo que él está grabando mucho en este momento también. Estoy escribiendo letras y haciendo muchas cosas. Espero con ansias ".

Los fanáticos también le preguntaron qué tipo de canal de YouTube manejaría si creara uno, y Jeon So Mi dijo: "Mi energía se tomó por completo mientras veía el canal de YouTube de Jang Sung Gyu, que era MC para mi showcase. Creo es muy impresionante. Me pregunto si debería elegir ese tipo de contenido ".

¡Estén atentos para recibir actualizaciones sobre el regreso de Jeon So Mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios