miércoles, 14 de agosto de 2019

Jay Chou saca todas las paradas para el cumpleaños de Hannah Quinlivan


En sus palabras, "esposa feliz, vida feliz"

Hannah Quinlivan cumplió 26 años el 12 de agosto y celebró su día de nacimiento en Bangkok.

Como era de esperar, su esposo, el multi-guión Jay Chou, sacó todas las paradas para su fiesta de cumpleaños. Ella escribió en su Instagram, "Gracias maridito por preparar un cumpleaños tan inolvidable para mí xoxo (sic)".

En el chasquido que tanto ella como Jay subieron, la pareja cerró los labios mientras sostenía un pastel de fondant hecho a la medida en forma de una bolsa Hermès Birkin. El título de Jay, sin embargo, le hizo cosquillas a los internautas mientras bromeaba: "Feliz cumpleaños a mi amorcito Hannah Quinlivan. Happy wife happy life (sic) ".

Hannah también se sorprendió por sus amigos, quienes le prepararon un gigante tobogán inflable. "¡Gracias a mis chicas por preparar un regalo que siempre quise jugar!", Escribió, mientras posaba consigo misma encaramada en la parte superior de la plataforma whack-a-mole mientras llevaba un martillo inflable rosa gigante. Sus amigos, que llevaban tocados de animales, jugaron los topos por la noche.

Una persona en particular llamó la atención de los internautas cuando algunos adivinaron que ella era la hija mayor de Jay y Hannah, Hathaway. Un internauta escribió: "(¡Hathaway) se parece mucho a Jay!" Sin embargo, Hannah la corrigió rápidamente, quien aclaró que la niña de la foto no es su hija.

La pareja se ha mantenido extremadamente protectora de sus hijos. Después de casarse en una ceremonia de cuento de hadas en enero de 2015, dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Hathaway, en julio del mismo año. Su hijo Romeo nació dos años después.

Fotos: PBE Media


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios