El miembro de ONF, J-Us, escribió a sus fans Fuse después de la sorprendente noticia de la salida de Laun del grupo.
El 23 de agosto, se anunció que Laun se había ido de ONF debido a razones personales y su contrato con su agencia WM Entertainment ha finalizado. Más tarde ese día, J-Us compartió la siguiente carta a los fans:
Hola, este es el líder del equipo OFF de ONF, J-Us.En primer lugar, lamento que Fuse haya recibido de repente malas noticias sobre ONF.
Después de enterarnos de la repentina noticia de la partida de Laun, todos estamos desconcertados e inseguros de qué hacer por el momento. Sin embargo, estoy escribiendo esta publicación porque creo que Fuse, aun más que nosotros, debe sentirse herido, molesto y preocupado.Fuse nos ha estado esperando durante mucho tiempo y solo queremos devolverles cosas buenas a cambio, pero parece que han sido lastimados por el asunto de hoy y siento una responsabilidad aún mayor como líder.Más de la mitad de los miembros de ONF entrenaron durante mucho tiempo con el objetivo de lograr nuestro sueño de debutar. Pensé que solo habría momentos felices una vez que ese sueño se hiciera realidad, pero también hubo momentos difíciles y agotadores, y hoy parece ser un día en el que aprendo una vez más que una persona no solo puede ir en la dirección que ella quiere.Sé que hoy es un día realmente difícil para Fuse, que apoya no solo al grupo ONF sino también a nuestros miembros individuales. Así que no estoy seguro de qué debo hacer, y creo que hoy es un día en el que ni siquiera puedo comprender cómo se siente Fuse. Creo que todavía somos demasiado jóvenes para aceptar todo esto como si todo estuviera bien y que es difícil, pero queremos superar estos momentos difíciles y mostrarle a Fuse cómo hemos madurado. Con nuestro regreso, nuestros miembros de ONF van a reunir fuerzas y tratar de mostrarles una buena imagen para que la gente no se preocupe.
ONF lanzó recientemente “We Must Love” en febrero, y recientemente comenzaron a insinuar su próximo regreso.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios