viernes, 23 de agosto de 2019

Hong Jin Young explica por qué presentó una demanda para anular el contrato con Music K Entertainment


Hong Jin Young explicó por qué presentó una demanda para anular el contrato con Music K Entertainment.

El 23 de agosto, la popular cantante trote reveló que está iniciando una demanda para cancelar su contrato con su agencia de 10 años, Music K Entertainment. Ella expresó: "Confié en la agencia con lealtad y confianza, por lo que nunca he afirmado adecuadamente mis pensamientos. Llevé a cabo mi trabajo en silencio sin perder un solo horario", y agregó: "Vería comentarios diciendo que tenía hambre de dinero". a veces, y a veces me odiaba por ser percibido así. Hubo muchas veces que quería permitirme descansar mi cuerpo, pero siempre pensé que trabajar duro para actuar en eventos varias veces al día, docenas de veces al mes era una forma de pagar una empresa que me crió desde que era un novato trivial ".

Sin embargo, Hong Jin Young agregó que perdió la fe en la etiqueta cuando su salud disminuyó a principios de junio debido a una infección abdominal por la que se sometió a cirugía. Ella dijo: "Fue muy difícil llevar a cabo mi horario, y aunque supliqué que me dolía muchas veces, la agencia hizo cumplir mi horario".

La cantante también alegó que Music K Entertainment había hecho tratos bajo su nombre sin su conocimiento, y dijo: "Contratos dobles con anunciantes que no conocía, métodos contables poco claros para cobrar decenas de millones de Won en comisiones adicionales cada mes a través de una compañía de papel, firmando con fuerza contratos publicitarios que no quería, innumerables omisiones en los cálculos de ganancias de eventos y anuncios, y así sucesivamente ".

Hong Jin Young afirmó además que incluso después de que ella envió una solicitud para cancelar su contrato, "la agencia tiene cero palabras de disculpa, y solo son consistentes en excusas sin reconocer ningún delito. Como alguien que ha visto esto, he decidido que ya no puede mantener una relación de confianza ".

También les hizo saber a los fanáticos que ya había presentado una 'Solicitud de una orden judicial para detener efectivamente el contrato exclusivo' ante los tribunales. Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios