domingo, 4 de agosto de 2019

HA: TFELT revela el texto de su exnovio que inspiró su nuevo sencillo 'Happy Now' feat. Moon Byul


HA: TFELT (Ye Eun) ha revelado el mensaje de texto que recibió de su ex novio que se convirtió en la principal fuente de inspiración para la letra de su nueva canción "Happy Now" feat. Moon Byul de MAMAMOO.

La cantante publicó una foto en su Instagram el lunes con un mensaje que decía: "Estamos lanzando el mensaje de texto que se convirtió en el motivo de" Happy Now "".

El texto lee,

"Realmente quiero disculparme por haberte hecho fantasmas así. Es algo que nadie debería hacer en una relación, pero lo hice egoístamente de todos modos y lo siento mucho. No sé si creerás algo de esto, pero me preocupé mucho por ti, y en algún momento simplemente no sabía cómo volver a hablar contigo. Sé que es una excusa inútil, pero eso es lo que era. Mientras leía los textos que me envió, Pensé que sería mejor si me maldecías. Lamento haber actuado bien mientras hacía cosas peores que otros chicos. Fui genuino mientras salíamos, y pensé mucho en cómo realmente quería que fueses feliz incluso si no fuera por mí. Soy malo para expresar mis verdaderos sentimientos a través de palabras o texto, así que aunque quería contarte todo lo que estaba sintiendo y transmitir todas esas emociones que no era capaz mientras estábamos juntos, lo cual es algo de lo que me arrepiento. Todavía me siento frustrado por no poder hacerlo ahora. Estoy seguro de que ahora seré incluido como parte de la lista de hombres que son todos iguales para ti, pero nunca actué de una manera que fuera diferente de mis verdaderos sentimientos. No estoy seguro de cómo terminar esto. Solo quería dar una disculpa adecuada y decir que lo siento ".

Basado en esta experiencia, HA: TFELT lanzó "Happy Now" como la segunda parte del proyecto de colaboración de Amoeba Culture, 'Code Share', que reúne a artistas de Amoeba Culture con otros músicos que trabajan en diferentes géneros o sellos para hacer música.

"Happy Now" contiene letras sencillas pero un tanto paradójicas que expresan cómo uno espera que el otro nunca sea feliz mientras pregunta si están felices sin ella. HA: TFELT tampoco se detiene cuando pone a su ex en la explosión desde el comienzo de la canción, con el primer verso que incluye letras como,

"Tu mantra de citas es divertirte

El chico que está saliendo con una señorita Corea es tu modelo a seguir

Tu pasatiempo es DMing

Tu talento es fantasma y está corriendo la voz de que saliste conmigo "

Mira el video musical de "Happy Now" a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios