jueves, 22 de agosto de 2019

Goo Hye Sun quiere S $ 34.38 por día para hacer las tareas del hogar como parte del acuerdo de divorcio con Ahn Jae Hyun


Ella dice que ha estado haciendo todas las tareas desde que se casaron en mayo de 2016.

Los actores coreanos Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun anunciaron que solicitarían el divorcio el 18 de agosto, y la transmisión de la ropa sucia que siguió ahora aparentemente incluye los "salarios" de Goo Hye Sun para lavar la ropa durante la duración de su matrimonio de tres años. Esa suma principesca asciende a alrededor de $ 40,000 en tareas domésticas, que ella exige como parte del acuerdo de divorcio.

La impactante noticia de su separación se reveló por primera vez en el Instagram de Goo Hye Sun, cuando escribió: “Después de que se perdió la chispa entre nosotros, mi esposo cambió de opinión y quiere el divorcio, a pesar de que quiero seguir casado. La próxima semana, los representantes de mi esposo emitirán informes y quiero informarles que lo que digan es falso. Espero que la verdad sea revelada ".

Múltiples acusaciones de ambas partes se han subido en línea, y los internautas señalan que su divorcio se ha convertido en un concurso de fango.

Entre las acusaciones de irregularidades se incluyen "llamadas frecuentes e íntimas" hechas por Ahn Jae Hyun a otras mujeres mientras están borrachas. También se informa que Goo Hye Sun entró ilegalmente en un edificio de apartamentos donde se alojaba Ahn Jae Hyun después de que decidieron divorciarse, y grabó el contenido de su teléfono mientras dormía.

También se trató el tema del acuerdo financiero, y Goo Hye Sun aclaró que ella pidió la mitad de la cantidad que habían donado a la caridad cuando se casaron. Ella compartió que pagó el monto total, que habría sido utilizado para los gastos de su ceremonia de boda si hubieran tenido uno.

Además, ella exigió KRW 30,000 (S $ 34.38) por día en salarios laborales, ya que afirmó que ha hecho todo el trabajo de la casa desde que se casaron. Registraron su matrimonio el 20 de mayo de 2016 y acordaron divorciarse el 30 de julio de 2019.

Suponiendo que esas dos fechas fueran las utilizadas en los cálculos, Goo Hye Sun exigiría 1167 días de salario, o una suma total de KRW 35,010,000 (S $ 40,114.46).

Lo que levantó aún más las cejas fue cuando Goo Hye Sun reveló en su Instagram el 21 de agosto que le preguntó a Ahn Jae Hyun qué hizo para que su matrimonio se rompiera.

“Me dijo que no soy sexy, y mi esposo dijo repetidamente que tenía que divorciarse de mí porque mis pezones no son sexys (...) Yo era un fantasma que vivía en nuestra casa. La mujer que una vez amaste se ha convertido en un zombie ”, escribió. Los internautas coreanos han desenterrado viejos videos de Ahn Jae Hyun afirmando que lo primero que mira cuando conoce a una mujer son sus senos de abeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios