El multihifenato taiwanés Jay Chou podría haber tardado un poco en subirse al carro de Instagram, pero ha estado proporcionando contenido de calidad para sus seguidores desde que abrió su cuenta en agosto de 2017.
El 24 de agosto, su actualización en la plataforma social se convirtió en un tema muy comentado una vez más, ya que los fanáticos se maravillaron de lo rápido que han crecido los hijos de Jay, Hathaway y Romeo. Hathaway nació en julio de 2015, mientras que su hermano menor nació poco menos de dos años después, en junio de 2017.
Romeo, sin embargo, parece haber alcanzado a su hermana en el departamento de altura, al menos, según la foto que subió Jay.
La foto, que fue tomada en un ryokan en Tokio, muestra a los dos niños sentados uno al lado del otro. Los fanáticos notaron que Romeo es casi tan alto como su hermana, y algunos se preguntan qué tan alto será el niño cuando crezca.
Otros, sin embargo, han señalado que podría ser una ilusión óptica debido al ángulo en el que se tomó la foto.
De todos modos, los seguidores en el Instagram de Jay han mostrado su adoración por sus niños pequeños y lo han bombardeado con la pregunta que se repite con frecuencia: ¿cuándo subirá una foto que muestre las caras de Romeo y Hathaway?
Aunque parece poco probable que suceda pronto, los fanáticos definitivamente vigilarán de cerca tanto a él como a su esposa, las fuentes de Instagram de Hannah Quinlivan mientras comparten fragmentos de sus vidas a través de las redes sociales.
Fotos: PBE Media
Relacionado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios