viernes, 16 de agosto de 2019

Dee Hsu: Lin Chi-ling nos ha estado ignorando después de casarse



La anfitriona taiwanesa de conversación directa compartió que una vez intentó presentar a alguien a Chi-ling, pero su intento de emparejamiento finalmente fracasó

La presentadora taiwanesa Dee Hsu, al igual que su hermana Barbie Hsu, es conocida por sus formas de hablar.

A principios de este mes, ella y su compañero anfitrión Kevin Tsai, que han sido anfitriones del programa de variedades Zhen Xiang Ba. Hua Hua Wan Wu, desde julio pasado, discutió un tema que ha sido objeto de acalorados debates durante el último mes: la boda de Lin Chi-ling.

Mientras Kevin se jactaba de que sabía sobre su matrimonio "tres minutos antes que todos los demás", Dee comentó que solo lo descubrió a través de la actualización de las redes sociales de Chi-ling.

“(El esposo de Chi-ling, el cantante japonés Akira) es alguien a quien nunca he visto o encontrado antes, y nunca he escuchado su nombre. ¡No sé cómo terminó casándose con él! ", Continuó.

Kevin estuvo de acuerdo con Dee en este punto, compartiendo que la última vez que escuchó sobre un nombre japonés entre sus amigos fue hace tres años, pero no pudo confirmar si el nombre en cuestión era el de Akira.

Luego pasaron al tema de si sabían de alguien que había intentado emparejar Chi-ling en los años que ella era soltera. Dee, siempre con la lengua afilada, comentó: "Solo las personas que tienen la edad de Chi-ling necesitan ayuda con el emparejamiento". La modelo cumplirá 45 años en noviembre.

Tanto Kevin como Dee admitieron que intentaron presentar a amigos varones a Chi-ling en el pasado, con Dee suspirando que su intento finalmente terminó en fracaso.

"Estoy sinceramente feliz de que haya encontrado a alguien a quien ama y la ama a cambio", continuó Dee. "¡Aunque, después de casarse, ella ha desaparecido por completo y nos ha estado ignorando!"

Chi-ling y Akira anunciaron el 6 de junio que estaban casados, una revelación impactante que salió de la nada ya que la pareja nunca había indicado que estaban saliendo. Se conocieron mientras trabajaban en un musical hace ocho años y llevaron su relación al siguiente nivel después de ser amigos durante años.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios