El actor hizo su primera aparición pública desde su apuñalamiento el mes pasado.
Simon Yam asistió a un evento promocional de su nueva película Little Q en Hong Kong ayer (14 de agosto). Fue su primera aparición pública desde su impactante ataque con cuchillo en China hace un mes, y estuvo acompañado por dos guardaespaldas.
Durante una entrevista, el actor compartió que su brazo debe permanecer enyesado durante ocho a 10 semanas, y que su mano lesionada requiere hasta nueve meses de fisioterapia. También recordó el momento en que fue apuñalado, diciendo que todo lo que podía pensar era cómo protegerse de su agresor. Afortunadamente, su pensamiento rápido y agilidad lo salvó de lesiones más graves.
Cuando la noticia del incidente llegó a los titulares de todo el mundo, Simon recibió un gran apoyo de los fanáticos y otros famosos, lo que le conmovió el corazón. Incluso la superestrella de Hollywood Angelina Jolie, con quien trabajó en Lara Croft: Tomb Raider - The Cradle of Life de 2003, le envió un mensaje para desearle lo mejor.
"Estaba tan feliz, ella es una diosa en mis ojos, y estoy agradecido por su preocupación", dijo. "Por supuesto, personalmente le respondí que dijera gracias".
En cuanto a cuándo piensa regresar al trabajo, el hombre de 64 años dijo que por ahora desea pasar más tiempo con su familia. "Mi compañía ha sido muy comprensiva y me dará tiempo para recuperarme completamente antes de comenzar a asumir proyectos nuevamente", dijo. "También quiero poder comenzar a hacer ejercicio regularmente para poder volver a trabajar en óptimas condiciones".
Fotos: TPG, imágenes de Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios