martes, 30 de julio de 2019

Show Luo invierte $220,000 en nueva agencia


Este febrero, Show anunció su salida de la marca de ropa STAGE, que comenzó hace 12 años. Como el cantante y actor siempre estuvo muy involucrado en los asuntos comerciales del sello desde su inicio, muchos se sorprendieron por su repentina partida. Muchos fanáticos especularon que el hombre de 40 años podría haber sido expulsado de la etiqueta, en contra de su voluntad.

En la ceremonia de apertura de la agencia, Show estaba lleno de orgullo por su nuevo negocio, anunciando su confianza en la marca.

"He leído varios informes, y no necesariamente recomiendan esta área como un área adecuada para que configure mi tienda. Sin embargo, cuando una tienda es capaz de atraer personas, los clientes naturalmente gravitan aquí, por lo que está bien ", compartió, cuando se le preguntó sobre la ubicación de la tienda.


Riendo, agregó que la "ubicación desfavorable" también significa que el alquiler será más bajo. Al describir el alquiler como "realmente razonable", Show reveló que había firmado un contrato de arrendamiento de varios años con el propietario por el espacio.

Se estima que Show invirtió cerca de NT $ 5 millones (aproximadamente S $ 220,000) en la etiqueta. "He estado sufriendo de insomnio durante los últimos tres días porque me preocupaba que la gente no apareciera en mi tienda", confesó, compartiendo que sintió una gran presión al comenzar de nuevo, esta vez como el dueño único de una etiqueta de ropa.

También se refirió a su partida de STAGE, compartiendo que lo había "impactado mucho", por lo que espera demostrar su valía una vez más con GNF.

Como su novia, la blogger china Grace Chow también tiene su propia etiqueta de ropa, muchos se preguntaron si el cantante y actor estaba preocupado por competir con ella. Sin embargo, compartió que no había conflicto, y que a menudo discuten juntos la ropa y las ideas de moda.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios