Seo In Guk, Lee Soo Hyuk, Eum Moon Suk, Yoo Seung Mok, Tae Hang Ho, han sido confirmados para la próxima película “Pipeline” (título provisional).
“Pipeline” está dirigida por Yoo Ha, quien estuvo detrás de la popular película “Gangnam Blues”. La nueva película cuenta la historia de un grupo de ladrones que intentan robar un oleoducto.
Hace unos meses, se informó que Seo In Guk estaba en conversaciones para aparecer en la película. Ahora que su casting ha sido confirmado, esta será oficialmente su primera película en seis años tras “No Breathing” de 2013. Su personaje en “Pipeline” se describe como el único técnico de perforación en Corea del Sur.
Para Lee Soo Hyuk, la película marca su primer proyecto de actuación desde su reciente baja del servicio militar. Él interpreta al personaje Gun Woo, un audaz heredero chaebol de segunda generación que planea ganar millones con el oleoducto.
Eum Moon Suk interpreta a un técnico de soldadura que se asocia con el personaje de Seo In Guk para cambiar su vida. Yoo Seung Mok interpreta al Jefe Na, quien está a cargo de planificar el camino subterráneo que llevará al oleoducto. Tae Hang Ho interpreta al personaje a cargo de la excavación, Bae Da Bin interpreta al único personaje femenino en la película, y Bae Yoo Ram interpreta a un oficial de policía que ha estado persiguiendo al personaje de Seo In Guk y sus compañeros durante mucho tiempo.
“Pipeline” publicó recientemente imágenes de la lectura del guión que tuvo lugar el 23 de julio. Durante la ceremonia de buena suerte para el drama, el Director Yoo Ha dijo: “Esta es mi octava producción, pero creo que esta es la ceremonia más significativa para mí. Trabajaré duro durante el rodaje para que todos obtengan buenos resultados”.
Seo In Guk dijo: “Haré mi mayor esfuerzo para hacer una película divertida y genial”, y Lee Soo Hyuk dijo: “Lo lograré así que trabajaré duro y me irá bien”.
La película está programada para comenzar a filmarse a finales de julio y se estrenará en 2020.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios