RBW, el hogar de artistas como MAMAMOO, VROMANCE, ONEUS y ONEWE, ha iniciado un proyecto para debutar a músicos discapacitados.
Se seleccionará un total de cinco músicos, uno de cada uno de los cinco campos: batería, guitarra, teclado, bajo y cantante-compositor. Cada mes se les proporcionará una pequeña cantidad de dinero para actividades y se someterán a un año de capacitación para debutar en la segunda mitad de 2020.
RMW ha estado llevando a cabo varias actividades de caridad, que incluyen campañas de donación para personas socialmente vulnerables y la realización de donaciones de talento con sus artistas en áreas de escasos recursos culturales.
Kim Jin Woo, CEO de la agencia, compartió: “Prestaremos atención y apoyo a los músicos discapacitados en los puntos ciegos de la cultura y el bienestar para cumplir sus sueños a través del talento musical. Continuaremos nuestras actividades de contribución social basadas en la cultura y las artes utilizando las capacidades que hemos desarrollado en el campo del contenido musical”.
Las solicitudes de participación se pueden descargar del sitio web de la Asociación de Corea para Discapacitados y los participantes pueden enviar un correo electrónico junto con un vídeo de hasta tres minutos de duración.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios