Páginas

viernes, 19 de julio de 2019

Los representantes del actor Kang Ji Hwan supuestamente amenazan a las víctimas de agresión sexua


Los representantes del actor Kang Ji Hwan habrían amenazado a sus víctimas de agresión sexual.

Kang Ji Hwan admitió los cargos de agresión sexual contra los dos empleados contratados de la agencia el 15 de julio, y un día después fue retirado de su etiqueta Huayi Brothers. En la entrega del 19 de julio de 'Entertainment Weekly', los reporteros se dirigieron a la casa de Kang Ji Hwan para confirmar las declaraciones de las presuntas víctimas de que no pudieron recibir la recepción de un teléfono celular. Los reporteros encontraron que era difícil encontrar una señal de celda debido a la ubicación de la casa.

El abogado de las víctimas dijo: "Fueron a la casa de Kang Ji Hwan porque fue una fiesta de despedida para una de las víctimas. Al principio había 8 personas. Después de que todos se fueron, Kang Ji Hwan los detuvo y dijo que quería Dígales algo y les pediríamos un taxi más tarde. Abrió una botella de champaña y comenzó a beber. Luego hizo preguntas sexuales que no querían responder, así que bebieron. Ellos estaban durmiendo cuando uno de ellos de repente sintió a alguien tocar su cuerpo. Cuando abrió los ojos, Kang Ji Hwan estaba allí desnuda ".

El abogado también reveló mensajes amenazadores que las dos víctimas recibieron de los representantes de Kang Ji Hwan. El gerente del actor envió mensajes que decían: "Esto terminará tan pronto como salga un artículo con una disculpa oficial", "Si vas a la corte y te fotografían, qué vas a hacer" y "Tenemos pruebas Eso te está dañando. Kang Ji Hwan perdió todo. Ya va a ser castigado, por lo que no le tiene miedo a nada. Las cosas con las que vas a lidiar de ahora en adelante serán aún más aterradoras ".

Se informa además que el plan de las víctimas es emprender acciones legales contra comentarios maliciosos. El abogado declaró: "Una víctima se siente culpable y responsable de no haber podido bloquear el asalto a pesar de que gritó cuando vio que sucedía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios