viernes, 12 de julio de 2019
Lin Chi-ling niega que esté embarazada.
Las fotos de la modelo con una protuberancia bebé fueron manipuladas.
Lin Chi-ling sorprendió a muchos con su repentino anuncio de boda el mes pasado.
En ese momento, algunos creían que estaba embarazada, ya que el anuncio salió de la nada. La declaración de su estudio de trabajo, que incluía la línea "Por supuesto, la pareja también espera con ansias el día en que puedan dar la bienvenida a una nueva adición a su familia", también se convirtió en un tema candente entre los internautas.
El 10 de julio, las fotos de Chi-ling luciendo una gran protuberancia bebé comenzaron a circular en internet, lo que llevó a muchos a creer que ella este embarazada. Se enviaron mensajes de felicitación para la actriz modelo taiwanesa, aunque algunos encontraron las fotos demasiado familiares.
Resulta que las fotos se tomaron y publicaron en noviembre pasado, pero se editaron para hacer que Chi-ling pareciera que tiene un chichón. Su estudio de trabajo confirmó que las "pruebas de prueba" están controladas, y que Chi-ling anunciará personalmente cualquier buena noticia que deba compartir.
Chi-ling registró su matrimonio con el actor japonés Akira, quien pertenece al grupo J-Pop EXILE el 6 de junio, y se informa que planean banquetes de bodas en Taiwán y Tokio.
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios