lunes, 22 de julio de 2019

Las lesiones en la mano de Simon Yam pueden ser más graves de lo que se informó inicialmente



El actor Simon Hong Yam, de Hong Kong, fue atacado por un hombre con un cuchillo mientras asistía a un evento en Zhongshan, China, el 20 de julio. Fue trasladado de urgencia al hospital después del ataque y fue operado. Llegó a Hong Kong más tarde ese día, donde tuvo una segunda cirugía. Su compañía, Emperor Entertainment Group, ha asegurado que el actor está estable y se está recuperando bien.

Los videos del ataque que circulaba por Internet mostraban a Simon extendiendo una mano para sacudir la mano del agresor antes de que el hombre se lanzara hacia adelante. Simon comenzó a huir del hombre, que fue rápidamente detenido por la seguridad.


La policía de Zhongshan ha compartido que el sospechoso es esquizofrénico y que también se encontró un cuchillo de fruta que se usó como arma.



Se dice que el actor de 64 años sufrió una lesión de 2 cm de ancho y 3 cm de profundidad en el abdomen y heridas en la mano derecha. Se dice que el ataque causó daños menores en los órganos internos de Simon.

El gerente de famosos, Mani Fok, luego compartió con los reporteros de Hong Kong que la lesión en la mano de Simon podría ser más grave de lo que se informó inicialmente. Ella dijo que sus nervios podrían haberse visto afectados, pero no pudo confirmar el alcance de la lesión, ya que sus dedos estaban vendados cuando ella lo vio.

Su esposa, la modelo Qi Qi, actualizó su Weibo con una foto de la familia que tenía en la mano de Simon el 21 de julio con el título: "Nuestra familia estará con Simon para animarlo. Gracias por los buenos deseos y preocupaciones de todos ". Hoy (22 de julio), Simon actualizó su Weibo para asegurar a sus fanáticos que está bien con un corto: "Estoy a salvo. Gracias a todos."

Simon todavía está en el hospital, y su sala está siendo vigilada por tres miembros del personal de seguridad en todo momento y Emperor Entertainment Group ha declarado que sufragarán todos los gastos relacionados.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios