domingo, 28 de julio de 2019

La ex miembro de T-ara Soyeon anuncia el próximo álbum en solitario por su 10º aniversario


La ex cantante de T-ara, Soyeon sorprendió a los fanáticos con un anuncio en el décimo aniversario de su debut.

Soyeon publicó en las redes sociales hoy para celebrar el décimo aniversario de T-ara y su debut, agradeciendo a los fanáticos por su continuo apoyo a ella y su música. Ella también expresó su amor y aprecio por su antiguo grupo diciendo:

"Quería celebrar este décimo aniversario con mis seis miembros, pero desafortunadamente no funcionó de esa manera. Sin embargo, si alguna vez hay una oportunidad de saludar a nuestros fans como grupo nuevamente en cualquier momento en el futuro, con gusto tómalo."

Continuando ella dice,

"Estoy trabajando en un álbum en solitario por primera vez en diez años desde mi debut. Pronto podremos tocarlo para todos ustedes. Estoy trabajando duro para poder saludar a mis fans y al público nuevamente con buena música". . "

Mientras tanto, a mediados de agosto, Soyeon realizará una reunión de admiradores para informarles sobre en qué ha estado trabajando y sus planes futuros. También planea visitar a sus fanáticos internacionales en China, Hong Kong, Taiwán, Vietnam y Tailandia.

Fuente .allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios