viernes, 12 de julio de 2019
La actriz taiwanesa Di Ying cree que su infame hijo será más popular que Jackie Chan
El hijo de la actriz, que fue arrestado por amenazar con dispararle a su escuela el año pasado, ahora es un YouTuber
El hijo de la actriz taiwanesa Di Ying y el actor taiwanés Sun Peng apareció en las noticias en marzo del año pasado, cuando se informó que había sido arrestado en Estados Unidos por amenazar con dispararle a su escuela en Pennsylvania.
Después de una prolongada batalla legal que duró casi nueve meses y casi un millón de dólares gastados, An Tso fue deportado a Taiwán, con casi 260 días en custodia estadounidense. El joven de 19 años fue deportado en diciembre del año pasado y desde entonces se ha vuelto a inscribir en una escuela local.
Desde entonces, An Tso, que también recibe el nombre de Edward Sun, se ha reinventado como YouTuber. El miércoles por la tarde (10 de julio), An Tso y Di Ying salieron juntos para filmar un video corto de servicio público. El dúo madre-hijo había informado a los medios con anticipación que no aceptarán ninguna solicitud de entrevista.
A lo largo de todo el rodaje, que duró 30 minutos, Edward no habló con los medios de comunicación. Después de que el rodaje terminó, devoró una hamburguesa y comenzó a alejarse, antes de alejarse de los medios de comunicación presentes.
Di Ying, quien se quedó atrás, luego se echó a reír: "Está haciendo esto a propósito para jugar. Él es tan lindo".
También explicó el comportamiento de su hijo a los medios de comunicación y dijo: "Los medios lo han asustado varias veces, por lo que no está muy seguro de qué decir, por eso eligió huir". Este es un signo de la química presente entre nosotros, madre e hijo, porque sabía que se había escapado ".
Más tarde, ella agregó que su esposo, Sun Peng, le había advertido a Edward que tuviera cuidado con sus acciones y palabras.
La actriz también suplicó a los medios que no califiquen a Edward como un "niño de mamá".
"Es muy independiente y no necesita depender de su papá o de su madre. Juro que soy el que está enamorado de él ", declaró.
Aunque An Tso se ha convertido en un YouTuber, aún no tiene planes de ingresar a la industria del entretenimiento. "Se pone tímido y nervioso, y piensa que no es una celebridad, pero dale algo de tiempo y podría superar la popularidad de Jackie Chan".
Más tarde, Edward subió una foto de los medios de comunicación reunidos en el parque ese día en su historia de Instagram, agregando un emoji llorando. También explicó que no estaba acostumbrado al escrutinio de los medios.
Fotos: PBE Media, Edward Sun / Instagram
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios