viernes, 5 de julio de 2019

Jeon So Mi comparte sus pensamientos sobre la promoción como solista.


Jeon So Mi compartió sus pensamientos sobre la promoción como solista en comparación con la promoción como miembro de I.O.I.

El 5 de julio, Jeon So Mi respondió a las preguntas sobre la promoción en solitario de la radio de Oppa de Kim Sang Hyuk y DinDin de SBS Love FM, diciendo: "Hay una diferencia, por supuesto. Promoví con otras 10 falsificaciones además de mí. Hubo un efecto sinérgico eso hace que todos se vean bonitos cuando hay 11 de nosotros en el escenario ".

Ella continuó: "Es un poco agotador porque tengo que cargar con todo el peso por mi cuenta. Cuando resuelvo mis cuentas financieras como solista, también estoy más feliz. Estoy tan feliz como ocupada".

En noticias relacionadas, Jeon So Mi hizo su debut oficial en solitario con "Birthday" el mes pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios