Páginas

viernes, 19 de julio de 2019

Jay Chou revela que su hija puede ser "muy terca"


Jay Chou puede ser una de las personas más poderosas y mejor consideradas en la escena del entretenimiento asiático, pero dijo en broma que su "estado" es en realidad "muy bajo" (especialmente cuando se trata de su hija).

Ayer (18 de julio), el rey de Mandopop asistió a un juego benéfico de baloncesto con el cantante taiwanés Patrick Brasca, quien firmó con su compañía discográfica JVR Music. Durante una entrevista, compartió que sus hijos, la hija de cuatro años Hathaway y Jaylen Romeo, de dos años, ya se han embarcado en clases de fútbol y piano. Su madre, la actriz modelo Hannah Quinlivan, también les enseña inglés en casa.

Cuando se le preguntó cómo son sus hijos, el joven de 40 años dijo riendo que él siente que su hija es "otra novia". "Ella puede ser muy obstinada", reveló. “Si le pides que no haga algo, ella dirá que no; ¡Si intentas llevarte bien con ella, ella también dirá que no!

Su hijo, por otro lado, es más fácil de controlar. "Todo lo que tengo que hacer es hacer un ruido de desaprobación, e inmediatamente se comportará y agachará la cabeza avergonzado", dijo.

Dicho esto, Jay aclaró que no suele ser muy feroz ni estricto, porque "no sirve de nada" a sus hijos. "Si quieres enseñarle una lección a un niño, tienes que convertirte en un niño y comunicarte claramente con él", explicó.

Fotos: TPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios