El manager del actor ha revelado la historia completa detrás del incidente.
El actor taiwanés Eddie Peng llegó a los titulares a principios de esta semana cuando se reveló que el joven de 37 años había sido multado en el aeropuerto por "poseer artículos prohibidos" en el aeropuerto de Taipei Songshan.
Resulta que Eddie recibió una multa de NT $ 3,000 (aproximadamente S $ 131) después de que se descubrió la fruta en su mochila. Después de que se informaron las noticias de su "enfrentamiento con las autoridades", el gerente de Eddie reveló la historia completa detrás del incidente.
Según el gerente de Eddie, ella le había pedido al actor que se dirigiera hacia el automóvil que esperaba en la entrada del aeropuerto una vez que el avión había aterrizado. Pero, como tenía que manejar una cantidad de equipaje, Eddie decidió ayudarla con su mochila antes de dirigirse al auto.
Sin embargo, mientras esperaba el equipaje en el área de recogida de equipaje, descubrió que Eddie había sido retenido en el control de aduanas. El gerente reveló que había dejado una fruta sin comer en su mochila, ya que no quería desperdiciar comida. Una vez que se descubrió el pedazo de fruta, las autoridades no les permitieron tirarlo, e insistieron en multar a Eddie por traerlo al país.
El gerente de Eddie también expresó su pesar por no haber pedido a las autoridades que la nombraran delincuente en lugar de Eddie, ya que eso podría haber evitado que el asunto llegara al público.
"Eddie tuvo la amabilidad de ayudarme a llevar mi bolsa, e inmediatamente me apresuré [una vez que escuché las noticias], solo para que él me dijera que todo estaba arreglado. "Lo siento mucho, si no hubiera aceptado su gesto de buena voluntad, no hubiéramos necesitado desperdiciar espacio en los periódicos de todos".
Luego terminó su explicación cuestionando si a los funcionarios de aduanas se les permitió difundir información sobre este delito al público.
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios