domingo, 14 de julio de 2019

Baekhyun revela la importancia del minuto 3:12 de su MV para 'UN Village'


Baekhyun de EXO recientemente le dijo a Naver TV que tiene una marca de tiempo específica marcada como su parte favorita de su nuevo video musical para su canción de debut en solitario, "UN Village".

Durante la entrevista confesó Baekhyun,


"Minuto 3:12 es mi parte favorita. (Risas) No tuve que cantar realmente ya que solo estábamos filmando el video musical, pero era apasionado. Me gusta ver las venas en mi cuello. Espero que los fanáticos lo vean y ve, "Wow, este tipo realmente está poniendo mucha energía en esto. Realmente está cantando con todo su corazón. "Creo que será divertido si los fanáticos piensan en mi historia hoy y ven el video musical de nuevo".

Para referencia, aquí está la foto de la que Baekhyun está hablando:

¡Haznos saber cuál es tu parte favorita del vídeo musical de "UN Village" a continuación!

Fuente allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios