miércoles, 26 de junio de 2019

Yao Yao no quiere una ceremonia de boda


La actriz taiwanesa compartió sus pensamientos sobre los recientes escándalos de engaño.

Si Yao Yao pudiera tener las cosas a su manera, ella no tendría una ceremonia de boda cuando se case.

La actriz taiwanesa de 28 años llegó a esta conclusión después de asistir a las nupcias de su amiga en Okinawa y de darse cuenta de que organizar una ceremonia de boda completa parecía ser demasiado difícil de imaginar. "Probablemente solo registraré mi matrimonio, pero una boda en Asia usualmente involucra a ambos lados de la familia, ¡así que veremos cómo va!", Dijo durante una presentación pública en un evento en Taipei ayer (25 de junio).

¿Podría ser esto un indicio de que Yao Yao está preparada para llevar su relación con su novio, el ex miembro de SpeXial Riley Wang, al siguiente nivel? Riendo, aclaró, "¡Ni siquiera me he atrevido a discutir un tema así con él todavía! Ni siquiera he pensado en eso de lejos, y no hay necesidad de correr ".

Con una serie de asuntos extramaritales de alto perfil ocurriendo en el mundo del espectáculo últimamente, se le pidió a Yao Yao que compartiera sus pensamientos sobre estos escándalos. "No tengo derecho a decir mucho porque no estuve involucrado en ninguno de esos incidentes", dijo. "No podemos controlar de quién nos enamoramos, pero podemos controlar nuestras propias acciones. "No está mal enamorarse, pero no debes lastimar a nadie, porque no sabes cuánto daño puedes causar a los sentimientos de otra persona".

En otras noticias, Yao Yao ha sido nominada a Mejor Actriz en los Premios de Cine de Taipei por su papel en A Fool in Love, Love Like a Fool. Llamó a su nominación un gran estímulo para los niños con necesidades especiales (uno de los personajes principales tiene síndrome de Down). "Solo necesitan más gente para entenderlos, y si esta película puede ayudar a atraer más atención y respeto, entonces me sentiría muy feliz".


Fuente entertainment.toggle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios