domingo, 30 de junio de 2019

Tendencias: #StopLyingYGE - El reportero reclama que Yang Hyun Suk forzó personalmente a B.I de Ikon a renunciar

En el último de los reveses para la asediada agencia de Kpop YG Entertainment, el hashtag #StopLyingYGE
comenzó la tendencia del 30 de junio y arrojó dudas sobre la declaración oficial de Yang Hyun Suk acerca de la licencia B.I de Ikon a principios de este mes a raíz de un escándalo de drogas que llegó a los titulares mundiales.

Un reportero transmitió sus hallazgos: hoy temprano


"B.I  No me fui porque quería hacerlo, pero como YG ha recibido críticas sobre él por lidiar con la situación de Seungri anteriormente, solo le dijo a B.I que se fuera. He escuchado algo del miembro".

Según se informa, un miembro actual pero anónimo de Ikon filtró la información a la prensa.


Los fanáticos de Ikon se reunieron en torno a los informes B.I  No abandoné el grupo voluntariamente como se dijo originalmente, sino que Yang Hyun Suk me obligó a dimitir poco antes de que él mismo renunciara a las operaciones de la compañía.

Audio coreano original aquí:



 Los fanáticos indignados se unieron con el objetivo de crear conciencia sobre esta última revelación y exigir una declaración oficial de YG Entertainment, así como la reincorporación de Hanbin como miembro de Ikon.

La bomba de este reportero representa el último escándalo en una serie de grandes controversias que YG Entertainment enfrentó este año. En medio de acusaciones de prostitución, fraude fiscal, disminución del valor de las acciones, la pérdida de su CEO y el aparentemente irrevocable empañamiento de la reputación de una potencia de la empresa coreana de entretenimiento dominante, los problemas de YG no parecen tener un final a la vista de inmediato.

La forma en que estos nuevos detalles afectarán a la agencia aún está por verse, pero muchos fanáticos no han ocultado su decepción con las estrategias de gestión de YG, ya que parecen estar motivados para proteger los intereses de la compañía a expensas de sus artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios