domingo, 9 de junio de 2019

Soyul flusters Moon Hee Jun estallando en lágrimas mientras hablaba sobre su embarazo


Moon Hee Jun y Soyul se unieron a 'Superman Returns' con su hija de 24 meses.

La pareja tuvo su primera aparición el día 9. Cuando se les preguntó cómo se sentían cuando se enteraron de la noticia de que estaba embarazada antes de casarse, Moon Hee Jun respondió: "Por dentro, me sorprendió. Pero por fuera, ni siquiera dudé y le pedí que se casara conmigo". . "

Soyul de repente estalló en lágrimas y dijo: "Oh no. Creo que voy a llorar por lo difícil que fue. Pasé momentos difíciles durante mi embarazo. Estaba muy preocupada, pero mi esposo me hizo sentir segura y Estoy agradecido por eso ".

Moon Hee Jun estaba nervioso, pero logró que su esposa se riera bromeando: "Si lloras así, parece que nos casamos por culpa del niño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios