sábado, 8 de junio de 2019

La ex novia de Jerry Yan afirma que Lin Chi-ling sigue siendo el amor de su vida


La vida amorosa del actor y cantante taiwanés Jerry Yan ha sido un poco misterioso después de que él y su modelo Lin Chi-ling se separaron en 2006. Aunque se rumoreaba que la ex pareja en varias ocasiones estaba dando otra oportunidad a su relación, no estaba destinada a Ser como Chi-ling anunció el 6 de junio que ahora es una mujer casada.

Poco después de que se conociera la noticia, el nombre de Jerry comenzó a mostrar tendencia en Weibo, y muchos se preguntaban por qué no era él quien se casaba con Chi-ling. Esto fue impulsado aún más por las observaciones de su ex novia de que ella siempre supo que Chi-ling es el amor de su vida.

Se rumoreaba que la modelo taiwanesa Seanna Chang era su novia cuando fueron vistos juntos por paparazzi en 2015, pero él negó todos los informes y la calificó de "una amiga muy importante". En mayo, sin embargo, se adelantó para revelar que habían salido durante dos años.

Compartiendo que ella era su pilar de apoyo durante sus puntos más bajos, ella agregó que a menudo se preguntaba por qué él no haría pública su opinión. Llamando a Jerry un "buen novio", ella compartió que él no estaba pegado y le dio la libertad de hacer lo que ella quería.

Pasaron más tiempo separados que juntos, y llegaron a una decisión mutua para romper porque ella quería hacer pública su relación, pero él no estuvo de acuerdo. Sin embargo, han seguido siendo amigos incluso después de la ruptura.

Seanna pensó que alentaba a Jerry a ser valiente en la búsqueda de la felicidad por sí mismo, y compartió que era obvio para ella que Chi-ling era el mayor amor de la vida del ex miembro del F4.

Aquellos que esperaban una reconciliación entre Chi-ling y Jerry fueron especialmente devastados por las noticias de su matrimonio, especialmente porque la pareja fue vista en Malasia en noviembre de 2017, lo que generó la esperanza de que tendrían la "reunión del siglo".

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios