miércoles, 5 de junio de 2019

Jinyoung de B1A4 deja una carta para los fanáticos antes del reclutamiento militar


Jinyoung de B1A4 ha dejado una carta para los fanáticos antes de su alistamiento militar.

Jinyoung está oficialmente iniciando su alistamiento el 20 de junio y llevará a cabo sus deberes militares como trabajador de servicio público. El día 5, publicó la siguiente carta para los fanáticos en el fan cafe de B1A4:


"Hola. Este es Jinyoung.

Hace mucho calor estos días, ¿verdad? ¿Estáis todos sanos y bien? Sabes que siempre estoy mirando lo que me envías, ¿verdad? Gracias por apoyarme siempre.

Recibí mi borrador de aviso más temprano hoy, y me alistaré pronto. Creo que estarás muy sorprendido y preocupado. Aún así, quiero decirle a mis fans directamente primero. He estado tan agradecido por todo el amor inmerecido que me has dado. Quería mostrarte mejores aspectos de mí mismo antes de alistarme, pero es una pena que mi salud no lo permitiera. Cada vez que veía las palabras de mis fans que esperaban que hiciera muchas cosas, me sentía tan triste y disculpándome.

Sabes lo que siempre digo, ¿verdad? Vamos a encontrarnos mucho por mucho, mucho tiempo. Me iré de tu lado por un tiempo, pero estemos juntos por más tiempo del que hemos estado hasta ahora.

No te preocupes demasiado. Lamento haberte preocupado. Encontrémonos cuando seamos aún más felices. Todos, prometan que comerán valientemente muchas cosas deliciosas y estarán bien. Definitivamente voy a hacer eso también. Estemos juntos por mucho, mucho tiempo mientras soñamos con más cosas juntas.

Me convertiré en alguien que siempre muestra mejores caras de mí mismo. Quedemos otra vez. ¡Gracias!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios