martes, 18 de junio de 2019

Jeon So Mi dice que ella camina de manera diferente después de unirse a YG Entertainment?


Jeon So Mi dice que ella camina de manera diferente después de unirse a YG Entertainment.

En la entrega del 18 de junio de 'Idol Room', Jeon So Mi se presentó como invitada para promocionar su canción solista "Birthday", y reveló cómo ha cambiado desde que se unió a la sub-etiqueta de YGE, The Black Label. La presentadora Jung Hyung Don le preguntó a Jeon So Mi las diferencias entre las agencias con las que ha pasado y ella expresó: "Fui al karaoke con mis amigos y me dijeron que la forma en que canto es diferente".

Continuó: "En JYP Entertainment, era 'mitad aire, mitad sonido', pero The Black Label es más sobre 'el sentimiento'. Hay muchos raperos en la agencia, y dijeron que yo también camino de manera diferente ". Jeon So Mi luego reveló el 'botín de hip hop' en su caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios