domingo, 30 de junio de 2019

El drama de KBS TV "Perfume", la actriz Go Won-hee revela que ella se sometió a una cirugía plástica ... No es un gran problema ... sinceramente Este es el siglo XXI ya. Será mejor ser honesto y que luego ser encontrado mentiroso


Go Won-hee en una conferencia de prensa previa al espectáculo para "Perfume" en KBS en Ramada Seoul Sindorim, en el distrito de Guro de Seúl, el 3 de junio. Archivo de Korea Times

Go Won-hee. Instagram
La actriz Go Won-hee ha admitido haberse sometido a una cirugía plástica. Sin embargo, su presentación no ha generado las críticas habituales de los rostros de "antes y después" de las celebridades coreanas, pero atrajo apoyo.

La estrella del drama "Perfume" de KBS TV confesó la cirugía mientras respondía a una pregunta de un periodista en la rueda de prensa del programa en el Yeouido KBS Cooking Studio en Seúl, el lunes.

"Es el hecho", dijo con frialdad la estrella de la agencia de administración Koo. Estaba más preocupada por que su confesión pusiera en peligro la recepción pública del drama.

Go interpreta a una modelo de moda de 23 años en la comedia de fantasía y romance, una niña aparentemente feliz e ingenua. Pero después de que se encuentra con un misterioso incidente que le hizo pensar que solo tiene un año para vivir, decide renunciar a su ego superficial y vivir como ella misma.

Los fanáticos de Go, refiriéndose a sí mismos como la "Galería de perfumes", emitieron un comunicado en línea que respalda a la estrella.

Dijeron que Go, cuya confesión la ha hecho aún más popular, interpreta a un personaje complejo, para el que ha estado trabajando arduamente.

"Su personaje en el show seguramente será su actuación de toda la vida para ser recordada por los espectadores durante mucho tiempo", dijeron los fans el lunes. "Te pedimos que mantengas tu atención en su papel (no en su rostro)".

El Instagram de Go atrajo a algunos que criticaban a la estrella, mientras que otros le dijeron que ignorara a los detractores y elogió su desempeño en el show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios