El cantante demandó a TS Entertainment en septiembre de 2017, pero la agencia rechazó cualquier pago. En octubre de 2018, Hyosung firmó un contrato con Tommy & Partners Entertainment y en noviembre de ese año, el tribunal falló a favor de Hyosung. Sin embargo, TS Entertainment había revelado su intención de apelar la decisión luego de que se le ordenara pagar 1,000 millones de won en daños.
TS Entertainment dijo:
"Desde que Jun Hyosung ha cancelado los anuncios, la compañía ya ha perdido 1.400 millones de won a este nivel entre mayo y agosto de 2017 y desde que canceló eventos, lanzamientos y más, esta desaceleración ha tenido enormes consecuencias".
La etiqueta también dijo que el cantante se había aprovechado de algunas colocaciones de productos en las redes sociales sin consultar a la agencia o discutir la redistribución de las ganancias. Jun Hyosung habría recibido una gran suma por adelantado para invertir en un apartamento, y unos meses más tarde habría exigido la rescisión de su contrato con la agencia. Para la agencia, esta desaceleración fue una elección deliberada.
Después de firmar en Tommy & Partners, Jun Hyosung ha entrelazado sus actividades.
Fuente: Soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios