¡El próximo drama de KBS 2TV,“Angel’s Last Mission: Love”, reveló un nuevo adelanto de la química entre sus dos pistas!
“Angel’s Last Mission: Love” es un nuevo drama de fantasía y romance sobre la historia de amor entre Dan, un ángel inquebrantable y optimista propenso a los accidentes (interpretado por INFINITE's L), y Lee Yeon Seo, una heredera privilegiada que se ve obligada a renunciar a ella. Sueña con ser bailarina de ballet después de perder la vista en un accidente (interpretado por Shin Hye Sun).
La vista previa recién lanzada comienza con el accidente automovilístico en el que Lee Yeon Seo pierde la vista. Mientras Dan se acerca al bailarín lesionado y le toca la cara con suavidad, Lee Yeon Seo pregunta en voz alta: "¿Quién eres?" Mientras tanto, la leyenda declara dramáticamente: "El día que lo perdí todo, vino a buscarme". ”
Dan luego se ofrece a convertirse en el ángel de la guarda de Lee Yeon Seo, jurando: "Me convertiré en una persona que existe solo para ti".
Sin embargo, parece que Dan pudo haber obtenido más de lo que esperaba cuando el ángel de Lee Yeon Seo: la bailarina no intenta ocultar su desconfianza cuando pregunta bruscamente: "¿Quién te envió?" La vista previa continúa mostrando que Dan fue arrastrado por la policía, tirado en una lección de judo, y ordenado a limpiar por Lee Yeon Seo. La leyenda se burla, "Un ángel guardián propenso a los accidentes, desafortunadamente pegado con ella".
Mientras tanto, Dan comenta en voz en off: "Si fuera posible que los ángeles se arrepientan, mi único arrepentimiento sería ..." antes de desaparecer misteriosamente.
La vista previa termina con Dan tomando la cara de Lee Yeon Seo en sus manos y diciéndole tranquilizadora: "Mírame solo". Piénsalo de esta manera: tú y yo somos las únicas dos personas en el mundo ".
“Angel’s Last Mission: Love” se estrena el 22 de mayo a las 10 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki. Mientras tanto, echa un vistazo a la nueva vista previa a continuación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios