domingo, 5 de mayo de 2019

Kyuhyun de Super Junior escribe un último mensaje a sus fans como trabajador de servicio público antes de finalizar su servicio militar

Kyuhyun de Super Junior escribe un último mensaje a sus fans como trabajador de servicio público antes de finalizar su servicio militar
¡Kyuhyun publicó un cálido mensaje para su fans antes de regresar del servicio militar!
El 4 de mayo Kyuhyun tomó su cuenta de Instagram para escribir: “Este es mi último post como trabajador del servicio público. Quiero agradecer a los que me han esperado durante dos años, y no creo que pueda saludarlos a todos por separado el día de mi alta. Si alguien estaba planeando venir a verme ese día, lo siento mucho, pero tengo muchos horarios programados, ¡así que espero verte en las salas de conciertos y en la televisión! Creo que la gente comprenderá mi deseo de terminar de forma tranquila en ese día significativo. Te veo pronto”.

Kyuhyun comenzó el servicio militar en 2017 y ha estado cumpliendo sus deberes como trabajador del servicio público. Acabará el 7 de mayo, volviendo entonces con sus fans.
El cantante ya ha anunciado que realiará una reunión con fans el 19 de mayo y también participará en el Seoul Jazz Festival 2019, el cual tendrá lugar del 25 al 26 de mayo.
¿Emocionados por ver a Kyuhyun de nuevo?
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios