domingo, 5 de mayo de 2019

Kim Dong Han comparte las dificultades a las que se enfrentó mientras grababa su MV “FOCUS”

Kim Dong Han comparte las dificultades a las que se enfrentó mientras grababa su MV “FOCUS”
Kim Dong Han habló sobre prepararse para su regreso en una entrevista con YTN Star.
El tercer mini álbum del artista solista, “D-HOURS AM 7:03”, se lanzó el 1 de mayo y sigue a su primer álbum debut “D-DAY” y al segundo mini álbum “D-NIGHT” para completar su serie “Time Trilogy”.
“Mi cumpleaños es el 3 de julio y la hora [7:03 am] puede representar la hora en que algunas personas que permanecen despiertas toda la noche se van a la cama y la hora en que algunas personas se levantan para ir a trabajar. Porque ese momento significa tanto el comienzo como el final, creo que el álbum simboliza un día completo”, explicó.
Kim Dong Han también reveló que participó en la escritura de las letras de todas las canciones de su álbum, así como en la creación de la coreografía de la canción principal, lo que lo hace especial para él.
Sin embargo, también fue un reto físico. Comentó: “Dado que ‘FOCUS’ es el tema principal, pensé mucho en cómo expresarlo en la coreografía. Pero el baile es agotador hasta el punto de vomitar. La canción es realmente emocionante y optimista, por lo que no pudimos cortarla más”.
Grabar el video musical tampoco fue una tarea fácil. “Mientras grababa el vídeo musical una vez llegué al punto de agotamiento total. Estaba usando un traje que no transpiraba en un set con luces muy fuertes, por lo que incluso cuando estaba parado, el sudor se derramaba como la lluvia. Si ves el vídeo musical, hay una escena en la que puedes ver mis mejillas hundidas”.
Al final, sin embargo, estaba satisfecho con el producto final. “La técnica de grabación del vídeo musical fue realmente hermosa. Solo yo aparezco en él, pero tendrás la sensación de que están apareciendo muchas personas. También utilizamos mucho fuego, por lo que fue memorable cómo básicamente quemamos todo lo que pudimos: flores, fósforos, papel, todo”.
Cuando se le preguntó si se sentía presionado para mostrar resultados positivos con este regreso después del éxito de sus otras canciones, el ídolo respondió: “Este álbum contiene mucha de mi personalidad, así que no me siento tan agobiado, pero estoy un poco nervioso por ver cómo será recibido. No estoy prestando atención a las listas de ventas, pero me gustaría que esta canción lo hiciera mejor que mis canciones anteriores para que el CEO me pueda felicitar”.
Finalmente, dijo: “Espero que este año sea uno en el que pueda avanzar y progresar como un cometa. Para hacerlo, trabajaré duro durante mis promociones de regreso. Por favor continúa amándome y apoyándome “.
¡Mira el vídeo musical de Kim Dong Han para “FOCUS” aquí!

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios