miércoles, 8 de mayo de 2019

¡Hyunsik de BTOB y su padre confían en la industria musical!

Blog post
Es la misma pasión que une a Hyunsik BTOB y su padre, también músico, Im Ji Hoon.

Los dos invitados del programa "Idol Radio" de MBC el 5 de mayo, bajo la insignia del "mes de la familia", no dejaron de confiar en el curso más bien atípico que los une. Im Ji Hoon contó la historia de su carrera, en su apogeo en los años 80. Hyunsik dijo:

"Esta es la primera vez que escucho a mi padre contando algunas anécdotas".

Im Ji Hoon formó parte del grupo de guitarra acústica de seis miembros Kim Chang Wan y de The Mischief Makers. Esta leyenda de la música folclórica fue la primera banda coreana en vender un álbum en más de un millón de copias, con éxitos como "The Ebb of Love", "My Beloved Country" o "Reminiscence".

Im Ji Hoon regresó con esta popularidad, tanto que ya no podía caminar alrededor de Myungdong. Ilhoon, el DJ del espectáculo agregó "Era lo mismo durante" Missing You "", a lo que el artista respondió:

"Fue peor para nosotros".

Im Ji Hoon dijo que se oponía a Hyunsik cuando quería convertirse en un ídolo:

"Quería que él hiciera música solo después de recibir algo de educación. Cuando dije que la música era solo un pasatiempo, dijo que quería estudiar en China.

Lo envié al extranjero a pensarlo. Cuando volvió tan convencido, le dije que debería arriesgar su vida para hacer música. Le di una semana para pensar en sus futuras responsabilidades ".

Hyunsik explicó:

"Estaba participando en secreto en competiciones y comencé a escribir mi primera canción con mi guitarra en China. Desde entonces, siempre he querido componer hasta la muerte, y eso todavía no cambia. Estoy agradecido a mis padres por aceptar esta gran decisión, y estoy orgulloso de haber heredado la sangre y los talentos musicales de mi padre ".

Su padre entonces respondió:

"Estoy agradecido de que somos colegas en la industria de la música y estamos orgullosos de nuestra posición. Aprecio que a la gente le guste la música de Hyunsik y BTOB.

Quiero seguir escribiendo historias tranquilizadoras todos los días a través de mis canciones, y espero que la gente pueda descansar sobre ellas. Si tengo la oportunidad, me gustaría hacer un concierto junto a Hyunsik ".

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios