sábado, 27 de abril de 2019

YOON JIOH DIJO “TENGO CONFIANZA... ME CONTACTARÉ CON LAS NACIONES UNIDAS Y ME ENTREVISTARÉ CON CNN”

La imagen puede contener: 1 persona
Yoon Jioh, testigo del caso de la fallecida Jang Jayeon y quién había ofrecido revelar la verdad, criticó duramente a los medios locales.

Yoon Jioh dijo en su Instagram el miércoles: "Me avergüenzo de los medios coreanos. Deben asumir la responsabilidad por escribir artículos de esa forma", y agregó que se entrevistará con medios extranjeros en el futuro. "Nos comunicaremos con las Naciones Unidas y con CNN ", dijo.

"¿Cuán poco consciente e inmoral tienes que ser para manipular los medios y comentarios?" dijo Yoon. "Estoy segura de mi misma. En el futuro seguiré viviendo siendo segura/teniendo confianza", subrayó.

Yoon Jioh también dijo: "Cuando salga de Corea estarán aterrados, serán juzgados por la ley y tendrán que recibir el castigo. "Todo tiene su tiempo, todos los que tratan de cubrir con sus palmas el cielo serán juzgados”.

[Asian People News]

Esp. Asian People News

¡No quites los creditos, respeta nuestro trabajo!
https://entertain.naver.com/ranking/read?oid=468&aid=0000500507&rankingType=default&rankingDate=20190428

#eldksk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios